viernes, 17 de agosto de 2007

MIS 26

Pensando en qué escribir y dándome cuenta de que el blog tiene pocas referencias personales (sí, claro), decidí que con motivo de mi cumpleaños desclasificaré información de los recónditos archivos de mi vida, que en algún momento pensé que fue aburrida, pero que luego de dar una segunda hojeada, veo que ha sido bastante llena de actividades. Para eso, he recopilado los 26 hechos, acciones o características que pocos saben de mi (excepto por mi más cercanos), plasmando parte importante de mi historia de 26 años…(he ahí la relación con los 26 hechos)…


1. A los 10 años me caí de un caballo en Olmué y me esguince un codo, lo que obligó a ponerme yeso. El caballo era de palo.

2. En el año 2001, tuve la oportunidad de ir a Cancún, y por un poco más de 10 días, conocí el caribe mexicano, aguas turquesa, cultura maya, y lo mejor de lo mejor en hoteles de la provincia.

3. Soy hijo de padres separados.

4. No me atrae jugar a la pelota. Cuando intenté hacerlo por única vez en el colegio, enredé mi pie en la red del arco, y me caí estrepitosamente, frente a todo el colegio en un recreo, haciendo el ridículo.

5. En cuarto medio, fui elegido candidato a rey del aniversario del colegio. Finalmente, gané, y fui rey del aniversario. Me hicieron bailar (como requisito) y lo hice pésimo.

6. Durante un tiempo hice teatro, en Antofagasta y luego acá en Iquique. Algunas veces he aplicado sus principios para realizar presentaciones de la carrera con creatividad.

7. He pololeado 5 veces.

8. No bebo alcohol, no fumo y no bailo apreta´o (esto último lo puse más para completar la frase...si bailo apretao).

9. Fui parte del staff de la FULL, o Federación Universitaria de Lucha Libre, en Antofagasta ayudé a crearla, e incluso escribí el guión de la historia y algunos de sus personajes. Hasta hoy la FULL aun sobrevive y tiene una filial en Talca.

10. Fui monitor, animador, instructor o tío de los campamentos escolares Junaeb en el 2004, en Alto Hospicio. Durante un poco más de un mes, estuve interno con grupos de niños en riesgo social y conocí la realidad más de cerca. Compartí juegos, dinámicas, y aprendí mucho.

11. Toqué en mi primera Banda de Guerra, a los 10 años.

12. Tengo un Hamster que se llama Toto.

13. Me gusta cantar. La única vez que lo he hecho ante un público masivo, fue cuando como parte de un “juego” algunos compañeros de colegio y yo, nos inscribimos en el coro del colegio. Frente a un Teatro Municipal lleno, cantamos el “Vas Pensiero” y “Oh, Creador”. Fuimos aplaudidos.

14. Antes de los 15 años ya conocía Chile hasta Ancud. En Licanrray, me castigaron por lanzarle una piedra en la oreja a mi primo. En realidad, sólo la lancé por estar enrabiado por algo, y desde una distancia considerable. Mi puntería fue letal, y le llegó en la oreja.

15. Me gusta escribir, y he enviado cuentos e historias a concursos diversos. Nunca he ganado nada.

16. Antes de cumplir un año de edad, interpreté al niño Jesús, en una obra de Teatro de niños, en un pesebre real.

17. Cuando chico, tuve amigo imaginario.

18. Soy pésimo jugando ajedrez, y juegos de cartas.

19. En el 2002 y hasta el 2006, formé parte de un equipo de trabajo como instructor de una banda de guerra. En el 2005, competimos en un campeonato nacional de bandas, en Viña del Mar. Sacamos primer lugar.

20. No sé jugar damas.

21. Me gusta Phil Collins, y tengo casi todos sus conciertos en DVD.

22. Mi estatura es de 1.90 mts. Hasta hace unos 5 años atrás medía casi lo mismo, pero pesaba veinte kilos menos. Siempre fui flaco y debilucho. Ahora, he cambiado un poquito.

23. Cuando nací, y durante mucho tiempo mi cabello fue asombrosamente rubio y liso.

24. En Diciembre de este año, cumpliré 8 años estudiando la misma carrera.

25. Cuando vivía en Antofagasta, fui asaltado 3 veces, en 3 años. Las dos primeras fuí golpeado, humillado y robado. La tercera, me defendí y desarmado, me enfrenté a 4 personas, no lograron robarme nada.

26. IROHINDLE, no es un nombre al azar. Simplemente es mi nombre, pero en un dialecto distinto.


Saludos webonautas...


IROHINDLE.

FOTOGRAFIA: Yo...aunque no lo crean. De mis archivos personales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooo q hermoxa fottiiiitoo!!! erai rubio... jajajajajaj .... presio0o0osoooo q mas decir... oie algunos acontesimisntos no melos espere xd ... pero bue... nadie es perfecto jaaajja.... wenu io nu mah! jajajaj wen regalo de cumple te hiciste pu! un recuemto de tu vida... mas una pick mui beia!!!
oie na q ver eso de q un pololo pa subir de peso xd io pueo sola ...
oie ... nu na mejor xd ... sabi q esotoi hace como 1 hora escribiendo i me pongo a xatiar i se me olvida xd .... asiq mejor ya me voi mmmmmmuuuuuuuuakkkkkk iop

Anónimo dijo...

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

MmM...veo q han pasado varias cosas x tu vida...ufff eso de hacer un recuento =P

Cuando leí, me dio risa eso de
"no fumo, no bebo y no bailo apreta'o" jajajaaaaaa mmm...de hexo me recordó hace un par de meses jejeeee

eso sí...nu me gustó algo grr!!! en fin... :(

TE AMO MUXO MUXO !!!

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ *---<<-@Bella_SinAlma@->>---


♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Angelita dijo...

Viste que tenias que cambiar eso de que no bailabas apretado... hasta tu polola no lo creyó, jajajajajaja


que risa, me encantó esta entrada, realmente te superaste de las anteriores.
Que lindo es cuando puedes escribir acerca de ti siendo sincero, poniendo la cuota de humor por sobretodo y que compartas con los otros lo que mejor conoces que es a ti mismo...

un besito grande amigo, cuidate harto

Héctor Patricio dijo...

Ironhide es un autobot.

yo salì mister piernas en 4to medio

fui candidato a rey en la U y no gane

fui candidato a presidente del CEAL del colegio y de 2 listas salì tercero (me ganaron los botos nulos)

sigo enamorado de mi segunda y ultima polola

en fin, este espacio se trata de ti, aunque debo decir que copiarè descaradamente tu autobiografìa, porque me gustò mucho...

la foto tuya de guaguita... fue antes de que visitaras africa en verano? (olvidaste mencionarlo)

un abrazo amigui, muy feliz cumpleaños y los DVD que te prestè NO SON REGALOS!

Anónimo dijo...

ufff como que si ya a pasado varios dias de su despues de su cumple pero en fin ...
bueno los saludos ya se los di pero ahora otra vez xD
jjajaj ando tan fome esto de estar resfriada me tiene ya sin neuronas :p
ajajajaja de antes de tu cumple que toy asip :p yo y mis a chaques ajajjajaja pero en fin gracias por sus palabras amigo siempre las tengo presente eres mil importante como que siempre me alegras el dia :D
bueno ya te dejo mira que toy mil resfriada y quiero estar bien para el sabado seeeeee!!! me espera un vip con mis primos no pongo el lugar por que uff no es muy bueno su nombre pero en fin despues hablamos yap ?
tautau
espero que estes mil bem
yap ?


saludos y cuidace mil

tautau


atte:aronitica xD

_LeElOo_DaLlAs_ dijo...

Algunos hechos muy notables, como el del caballo, insisto AJAJAJAJAJAJAJA.

No admito tu lista de frases trilladas, asi no vale un post.

Igualmente, un guste reconocerte, y lo de las 24 horas era un ''tallita''
:D

Nos tamos leyendo

Cambio y fuera

Anónimo dijo...

0ola 0ola javier
ooo!!! si ta re ninda su fotito
kuando era xikitito
era rubio???
jaja se nota k a kambia algo...pero bueno salia super nindo en esa fotito i tienro
bueno uuu!! lei too lo k ute puso
jajaa
bueno oe espero ke estes mas k bien
jaja
nus veremos x aii :S
bueno sera se kuida siii!!!
besiwisss!!
xaiitooo



La.Viivii_***