sábado, 1 de septiembre de 2007

VIENTOS DE MARZO (Journey).

Casi por casualidad, descubrí este hermoso tema, de Steve Perry, uno de los mejores vocalistas del rock progresivo. Disfruten de esta hermosa balada de 1978, y disculpen pero traté de traducirla lo mejor posible....

Muchos saludos webonautas!!




VIENTOS DE MARZO. (Journey).


Te cubrí de rosas
como estrellas en la noche
te cubrí con amor
tal como una manta cubre durante una fría noche de invierno
te cubrí con alegría
para hacer tu vida grandiosa y brillante.

Me tocaste con tus ojos
suavemente como la brisa de la tarde
me sostuviste en tus brazos
tal como lo hace el viento entre los árboles.

Eres mi niña
haces mi vida grandiosa y brillante.

Eres mi niña
Viniste como los vientos de marzo
con todo el amor en tus ojos

Eres mi niña
Viniste como las luces de la mañana
con todo el amor en tus ojos
Eres mi niña
viniste como la luz de mañana con todo el amor en tus ojos.

4 comentarios:

_LeElOo_DaLlAs_ dijo...

Jelou


Pero es mi blog y tengo derecho a quejarme ahi.

Se que algunas personas son confiables, pero estan en peligro de extincion.


Será



Un beso


Bye

Héctor Patricio dijo...

webonautas???, no se si sentirme bien como como las web, je je je...

Javier... un copypasteo facilista, pensè de buenas a primeras... pero despuès me dije a mi mismo: "javier està compartiendo un tema que le gusta..." y eso es lo que se agradece...

que hace la Leeloo aca??

Anónimo dijo...

olizzzz!!! oie onde tay? muiiiii desapareciiio pu! se te extraña... :( zii po ya te exu muxiito de menu... conectate po! iap... un rattiiitooo aunq sea pu... pa saber como tay... :P iap te dejo abrezos! muuuuuaakkkk

Anónimo dijo...

0ola 0ola javier!!!
bueno aki pasando ...solo espero k estes bien
onda ase mil k nu t veo bueno espero k estes de lo mejor
bueno kuidese sii!!!
besiwis
xaiitoo




la.viivii