martes, 12 de febrero de 2008

LA MAGIA A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Son vísperas de celebraciones. Creadas para el consumo, adecuadas y readecuadas para la ganancia, el crecimiento del mundo capitalista, empresarios, vendedores, empleados. Tal como película de espías europea, una frase típica para este 14 de Febrero será: “Hay alguien que tiene mucho que ganar con esto”. En términos monetarios eso es letalmente cierto. No hay nada que hacer.



Mientras tanto el sentido que le doy, una y otra vez es el de descubrir y redescubrir que la vida ha sido generosa conmigo. Que durante mucho tiempo, no he sufrido por malas compañías, no he recibido daño de algún enemigo, no he tenido alguna enfermedad grave ni ningún pariente ha fallecido de forma trágica (no dudo que en el próximo tiempo, esto inevitablemente sucederá) y no me siento mas suertudo que mi vecina o mi propio padre, para nada. Cuando le pregunto a ella, medio en broma, medio en serio: “¿Dónde has estado toda mi vida?”, ella me responde: “A la vuelta de la esquina”. Hace un gesto “chinito” y sonríe. No se da cuenta que le pregunto en serio. Mi pregunta es más bien una hacia un “mismo” desconocido, un mundo nuevo que se ha ido abriendo de improviso y que me ha hecho descubrir otro, más pequeñito, pero vasto en inmensidad. Nunca he sido infeliz, nunca he sufrido penas horribles, quizás pequeñas desiluciones, o traspiés, incluso sorpresas desagradables. ¿En qué consiste mi felicidad? Hoy me doy cuenta de que no hay límite para sentirse satisfecho, sentirse agradado, tranquilo, y feliz. La alegría no es sinónimo de regocijo, pues este es más bien tranquilo, callado, un secreto absoluto que mantengo con ella, en silencio, cuando comparto un latido profundo, una respiración excitante, o una sonrisa tierna. Mi tranquilidad es ella, y mi emoción su espíritu rebosante de paz, respeto y amor, que no se cansa de necesitar protección, cuidado y cariño.


No hay una sensación parecida a esta, no hay quien me diga que tal es parecida a cual, porque simplemente no lo entiendo, y me niego a entenderlo. ¿Es ésta la magia que estaba esperando?, ¿esa de la que hablan los libros para niños en historias fantásticas?. Debe serlo, pues cuando quiero sentir un poco más de magia, solo pienso en ella, y ya está, me abraza como en un centelleante haz de luz, que se queda conmigo, y cada vez más cerca de ella, mas cerca de usted, más cerca de ti…


¿Podría ser magia?(Barry Manilow)

El espíritu me mueve cada vez que estoy cerca de ti
Girando como un ciclón en mi mente
Dulce Jany, ángel de mi vida
Respuesta a todas las respuestas que puedo encontrar

Beba, te amo, ven, ven, ven a mis brazos
Déjame conocer todas las maravillas que hay en ti
Bebé, te quiero ahora, ahora, ahora, y aférrate rápido
Podría ser esta la magia, al fin?

Mujer, llévame alto sobre la colina
Muy alto donde Pegaso conoce al sol
Podría amarte, construir mi mundo a tu alrededor
Nunca te dejaré hasta que mi vida se termine



Beba, te amo, ven, ven, ven a mis brazos
Déjame conocer todas las maravillas que hay en ti
Bebé, te quiero ahora, ahora, ahora, y aférrate rápido
Podría ser esta la magia, al fin?


Podría ser magia?
Ven, ven, ven, ven oh oh ven a mis brazos
Oh, Déjame conocer todas las maravillas que hay en ti, que hay en ti
Te quiero ahora, ahora, oh ahora, oh ahora y aférrate rápido
Podría ser esta la magia, al fin?
Podría ser magia?

Ven, ven, ven, ven oh oh ven a mis brazos
Oh, Déjame conocer todas las maravillas que hay en ti, hay en ti
Te quiero ahora, ahora, oh ahora, oh ahora y aférrate rápido
Podría ser esta la magia, al fin?Podría ser magia?


Saludos Webonautas…

IROHINDLE.


4 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

una oda del hombre enamorado!

se viene el 14... dia de la amistad... y asì como uno debe acordarse de los amigos toda la vida, este dia es tambièn conocido como EL dia para regalar flores, chocolates y cenas romànticas... CHANGOS!, estos dias no deberìan existir, ya que dejan manifiesto el hecho de que necesitamos un dia para momenajear al ser querido...

en fin. un abrazo!

Anónimo dijo...

uiiii se me salió una lágrima :'(

me encantó...

q eres lindo mi bebé...y es vrd cuando te digo dónde he estado, ves, siempre estuve cerca...siempre estuve cerca tuyo bebé, "a la vuelta de la esquina" , sólo había q encontrar el momento para nosotros, para estar juntitos como ahora :D

Te amo así infinito de millones, eres la persona más maravillosa q he conocido y soy inmensamente feliz con tú :D

Y...claro q puede ser magia, si haces q mis días sean cada día más lindos, haces q cada momento juntos sean inolvidables...y haces latir a mi ♥ cada vez más fuerte al verte o pensar en tí...

Tú bebyta ...

Elisa Montt dijo...

Que nunca se agote el sentimiento!!!

Que nunca se agoten las palabras!!!

Son estos ejemplos....tan hermosos como el vuestro los que me hacen creer que si existe la felicidad total y que aunque no podamos ver las cosas buenas de inmediato,siempre nos estarán esperando...como a usted en su vuelta de la esquina.

Millones de cariños y espero que disfruten mucho de su día.

Angelita dijo...

A mi me da pena san Valentín. Creo que no he pasado ni uno que valga la pena. El año pasado, pese a tener pololo... fue un dia como cualquiera... o quizás más feo... como vez, poco importante fue si no lo recuerdo...

Lo que si... me gustaría tener a alguien como yo, suena algo narciso... pero el punto es... que quiera tanto como yo lo querré...

waiting... waiting... waiting...
Queda vida...