sábado, 6 de octubre de 2007

QUIERO SER ARTISTA DE REGGAETON….

Un “Don Javier” cualquiera, víctima de los fabulosos comentarios de los fans que creen que soy la segunda divinidad después de Vico C (uno de los creadores del reggaeton). Soy un “artista”, aunque no tengo reparos en dejar plantados a mis fans, si es que me doy cuenta de que la productora local quiere comenzar el espectáculo a las 7 de la tarde, en circunstancias que usualmente empiezo los show a las 10 pm. Soy el máximo exponente del perreo porque llego descaradamente tarde a un concierto y no estoy ni ahí con pedir disculpas a mis fanáticos, al final, ellos son los giles que me esperan porque simplemente me aman, y eso basta. Me encanta decirles cosas lindas a las mujeres, entre canción y canción, así tienden a creer que las letras de mis temas musicales, son un poco menos violentas de lo que la mayoría piensa. Soy el gran “Don Javier”, porque me importa una pepa que el audio sea pésimo, total, es solo un miniconcierto para una comunidad que no sabe de espectáculos de calidad y que en más de una ocasión ha vivido plantones con artistas nacionales (inclusive), que finalmente no vuelven a la ciudad. Soy el rey del reggaeton porque me encanta que las niñitas, adolescentes, mujeres, mamás y abuelas griten por mi, y encuentren una vía de salida para esta sociedad que les dice que tienen más oportunidades, pero que día tras día las minimiza, las ridiculiza y las sigue discriminando como objetos de trabajo y abuso. Me encanta recibir el conteo de entradas, y darme cuenta que en una ciudad pequeña, de un país que muy pocos conocen en las tierras del norte (ahí vivo), puedo recaudar más del 100% de lo que recaudo en la capital del mismo desconocido país. Soy un truhán, pues tuve que pasar toda una tarde aprendiéndome el nombre de la ciudad en la que me presento, ya que no podía pronunciarlo de corrido y sin equivocarme, la verdad es que en mi vida había escuchado un nombre tan complicado.

Soy un artista de tomo y lomo, tanto así que mis músicos asisten vestidos de ocasión, con short y polera, sin combinaciones excéntricas ni galas pomposas. Además, eso me permite vestir como tarde de día domingo, aunque creo que las pantuflas, no son tan apropiadas, y he decidido salir con zapatillas. Yo soy “Don Javier”, porque pago buena cantidad de dinero a mis coristas que en realidad son los que cantan mis canciones, sobre todo a ella, quien es la voz de todos mis discos, ¡pero eso es un secreto!, no creo que mis fans se hayan dado cuenta de eso. Soy el gran rey de reyes, porque sumado a todo lo anterior, utilizo al gran ELIER, mi DJ desde que nací como “cantante”, que pone mis bases electrónicas y mi voz de fondo (porque sí debo reconocer que no llego a los tonos altísimos, ni a los altos…bueno, tampoco a los medios….y, bueno, a los bajos….bueno…emmm….tampoco), y me permite lucir como el dueño de una voz privilegiada. Respeto tanto a la mujer (como suelo decirlo en mis conciertos), que las utilizo como objetos sexuales y esclavas, que se rinden a mis pies mientras las acerco a mis genitales, cuando suena algún perreo escandaloso y suelto mi cinturón de US$ 50000. Soy el gran cangri, un reggaetonero respetado, famoso, con buenas líricas y que trabaja solo, que no necesita de una persona que le escriba las liricas por él, pues son ya, lo suficientemente descerebradas. Soy el gran rey de reyes y de los dones, pues mi show dura lo justo, 1 hora y 20 min, ya que mi vozarrón solo dura para 40 minutos y el resto lo hace mi banda de artistas consagrados (que realmente sí son los artistas), entre presentaciones, adornos y extensiones de pistas musicales. Este soy yo, el gran “Don Javier”, y esto te lo doy firmado: Ahora mis fans me aman 100 veces más.

Saludos webonautas…

IROHINDLE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xdxd el!! po el "don javier" mas xanta xd ya no soi tu fans xdxd.... parece q nu te uzzta muxo el original :P wenu es lo q hai po .... oie arto time sin saber de ti, onde andai metio??? xd .... yapos q ti bn... abrezos!!! cuidate.... portate bn ;) aioz! karliiitah!

Héctor Patricio dijo...

el "señor de la nosheeeeeeeeee", ja ja ja... piola

segun tu comentario en mi blog... el fin justifica los medios'??, muy bien, jajaja...

Morpheus en Matrix le dice a neo "no trates de pegarme y opegame"

_LeElOo_DaLlAs_ dijo...

WOW estoy frente a una gran estrella (bueno en realidad no frente, pero....creo que entiendes)

creo que con tantos atrubutos te voy a contratar para mi cumpleaños 21, para pasar la crisis.

te falto que mandas a las personas de tu staff a comprar weed muchas veces hasta que encuentran la que te gusta (ooohhhh me jui de tarro)
wuajajajajaja



bye

fcastrobarr dijo...

Muy bueno, muy bueno! te felicito. No se quien fue o de donde supe que este gil los había dejado plantado o algo así, bueno la verdad no me interesa nada que tenga que ver con el reggeton (agredece que leí la entrada, jajaja).

Si fuera por mí, traería este tipo al Estadio Nacional y regalaría un concierto gratis para que se llenase...






...luego liberaría litros de gas sarín, o gas mostaza y arreglaría un poco la especie chilensis, que como escribió una columnista por ahí, tiene a estas alturas al flaite como principal ícono nacional.

Claro que salvaría a don Omar (así se llama?) porque debe seguir con los conciertos y además que al final, pobre tipo, no tiene la culpa.

Saludos!