viernes, 7 de diciembre de 2007

HABLANDO CONMIGO MISMO...


Hoy fui a la U, bueno, en realidad a la sede de Ramirez (que casualmente está en calle Ramirez), y ahi me enfrenté a la prueba de Humanismo. Me fue horrible. Estaba larga, difícil y complicada. ¿Pero saben? No estoy asustado. Confío en mí y mi capacidad, y aunque hay una alta probabilidad de que no tenga un 7.0, creo que no estará tan mal despues de todo. Hoy me di cuenta de eso, aunque mis energías no están para una fiesta, tampoco estoy muy preocupado, muy deprimido ni nada de eso.

¡¡¡Sólo quiero terminar de una vez!!!Pero , creo que ya es lo menos. Y bueno, el fatal comentario que a todos dejó marcando ocupado, simplemente me lo tomo como lo que vino, un comentario...así, ya nada parece molestarme lo suficiente, por el contrario, lo negativo lo dejo pasar y lo positivo me hace mucho mas sentido....

CREO QUE ME ESTOY TRANSFORMANDO...en que?? No lo sé...pero de ahi les cuento..JA JA...


Un saludo...WEBONAUTAS...

2 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

respondo a tu pregunta... te estas transformando en HUMANO, je je je... un weon que experimenta... al que no le gusta el carrete y carreta, al que no le gusta el sushi y hubo que pegarle para que no se comiera todos los tempurizados, je je je...

pronto, pato's sushi... invitado.

Elisa Montt dijo...

Transformese no en transformista...jajaja.


saludos.

PD: Pato plagiador de ideas!!!